Acerca de mi

Diseñador digital viviendo en Nueva Zelanda

Utilizar Notion como tu portafolio (Free template)

Un poco sobre mi

You don’t speak Spanish, no problem: English Version

Hola y bienvenido, mi nombre es Ariel y soy un ‘diseñador’ Chileno que en el año 2018 vendió todo para mudarse al país de la nube blanca, Nueva Zelanda.

En lo profesional llevo más de 8 años trabajando en diseño enfocado en el área digital, edición de video, pero principalmente en desarrollo web donde he tenido el placer de colaborar con grandes equipos en una variedad de industrias. Si quieres curiosear puedes revisar mi linkedin o revisar mi portafolio.

Mis herramientas preferidas son:

Pero la vida no es solo trabajo, ¿verdad?

Dentro de los muchos hobbies que tengo, disfruto pasar el tiempo libre jugando videojuegos, viendo buenas películas, reuniéndome con amigos y cuando la inspiración me golpea me gusta hacer videos en YouTube contando mi experiencia de como es vivir en el extranjero.

Si tienes dudas, envíame un mensaje en Instagram, y estaré feliz de contestarte, pero debes ser paciente porque Nueva Zelanda está en el futuro y los mensajes demoran en llegar.

Acerca del blog

El objetivo de este blog es documentar y compartir mis experiencias y experimentar.

Fue creado utilizando tecnología gratuita:

Para hospedar el sitio utilizo Netlify

Para el desarrollo Jekyll 4.1+ Tailwind CSS v2.2+ PostCSS 8.3+ y la estructura esta basada en el tema Jekyll Atlantic que luego personalice.

Esta es la versión número 4.2 del blog puedes revisar el código en Github