Nos perdimos en las calles de Ubud – Vlog

Luego de un laaargo viaje desde Sydney hasta el aeropuerto de Denpasar en Indonesia lo que más queríamos conocer eran las calles de Bali, habíamos escuchado que era algo muy especial recorrerlas y que se encontraban llenas de templos y rincones entrañables.

El pueblo mas cercano a nuestra Villa es Ubud, es muy agradable pasear por sus calles siempre y cuando uno este preparado con un calzado cómodo, un buen bloqueador solar y ganas de transpirar.

Algunas de las cosas que aprendimos ese día fueron:

Siempre que salgan del lugar donde se estén quedando pidan algún whatsapp, no siempre se puede llamar pero hay muchos lugares donde el internet es gratis. (y la gente es amable y puede compartirlo)

Algunos hoteles tienen servicio de transporte que están incluidos en el precio del alojamiento o que pueden ser pagados directamente a ellos, así se ahorran de negociar con los taxistas locales o de cargar con efectivo.

El trafico aparenta ser caótico pero parece ser una danza coordinada que solo los locales saben bailar. Siempre se tiene que mirar para ambos lados antes de cruzar porque el trafico es en el sentido opuesto de lo que el mundo occidental esta acostumbrado. No creo que un local pueda atropellarlos, desconfío mas de los turistas que se lanzan sobre un scooter y no tiene los reflejos o conoce las calles.

No se asusten de los precios cuando los escuchen (demasiados ceros), siempre traten de utilizar algún conversor de moneda para no alarmarse.

El mejor lugar que encontramos para cambiar dinero fueron las casas de cambio autorizadas en el centro de la ciudad.

Espero que estos pequeños tips les sean de ayuda, recuerda que si tienes sugerencias o quieres seguir aprendiendo deja un comentario y suscríbete al canal para mas videos como este. O escríbeme en:

Blog — https://medium.com/arielcerdahernandez
Instagram — https://www.instagram.com/smilesharks/
Twitter — https://twitter.com/smilesharks